Las categorías de productos
Medios de comunicación social
Inicio > Noticias > Contenido
La composición de la cinta escocesa
- Jan 26, 2018 -

La composición de cinta transparente consiste en un material base y otros materiales auxiliares. Los materiales auxiliares que incluyen agente de curado, endurecedor, diluyente, relleno, agente de acoplamiento y algo de goma no contienen necesariamente tantos ingredientes, esto principalmente por el rendimiento y el uso de la goma de mascar para decidir.
(1) Material base: el material base es el componente más básico del pegamento, y también es uno de los componentes de la cinta adhesiva.
(2) agente de curado: agente de curado es endurecer el material de base en una sustancia sólida, es el ingrediente principal del pegamento.
(3) Agente endurecedor: El aumento de la resistencia puede aumentar la dureza de la capa de caucho, mejorar la resistencia al impacto, despegarse, doblarse, reducir el calor de la reacción y la contracción, también es uno de los componentes de la cinta Scotch.
(4) Disolvente (también conocido como solvente): el diluyente puede reducir la viscosidad del adhesivo, por lo que es fácil de operar y mejora la infiltración y fluidez del pegamento.
(5) Relleno: agregue relleno al pegamento, puede mejorar las propiedades mecánicas del adhesivo, también es uno de los componentes de la cinta adhesiva.

Artículo anterior: Uso de cinta adhesiva