Las categorías de productos
Medios de comunicación social
Inicio > Noticias > Contenido
Cinta de espuma PE
- Jun 26, 2018 -
 Double Sided PE Foam Tape

La cinta de espuma PE está compuesta de espuma resistente a la compresión adhesivo acrílico fuerte de una o dos capas o goma a base de solvente y película de PE.

Las principales características

Resistencia al agua: estructura de orificio de burbuja de sellado, sin absorción de agua, a prueba de humedad, buena resistencia al agua.

Maquinabilidad: Sin juntas, fácil de realizar prensado en caliente, corte, pegado, unión y otros procesos.

Resistencia a los golpes: Alta resiliencia y resistencia a la tracción, dureza fuerte, buen rendimiento antisísmico y equilibrado

Aislamiento térmico: aislamiento térmico, aislamiento térmico y frío y excelente rendimiento a baja temperatura, frío extremo y exposición.

Aislamiento acústico: orificio de burbuja de sellado, buen efecto de aislamiento acústico. Automóviles, aires acondicionados, refrigeradores, congeladores, electrodomésticos, refrigeración de ingeniería, refrigeración, refrigeración y congelación.

Usar:

Asiento del automóvil, decoración del interior del automóvil, techo, almohadilla del pie, material de la sombrilla; Espuma resistente a la compresión y otro compuesto de sustrato de película recubierta lateral, absorción de sonido, sísmico, sellado, fácil de adherir a varias superficies. Al mismo tiempo, los productos de troquelado se pueden utilizar para fijar y conectar los componentes internos y externos.


Artículo anterior: La cinta adhesiva