Las categorías de productos
Medios de comunicación social

Cinta adhesiva de producción

Producción Pintura Cinta adhesiva Producción Cinta adhesiva La cinta adhesiva se aplica fácilmente a superficies rectas, curvas e irregulares para que pueda proteger los zócalos, las luces traseras del automóvil y el vidrio de la ventana de pinceles y rodillos errantes. Esto asegura que la pintura solo vaya donde usted lo desee y que ...

Chat Now
Los detalles.

Cinta adhesiva de producción
Production Painting Masking Tape se aplica fácilmente a superficies rectas, curvas e irregulares para que pueda proteger los zócalos, las luces traseras del automóvil y el cristal de la ventana de pinceles y rodillos errantes. Esto garantiza que la pintura solo vaya donde usted lo desee y que el trabajo de retoque posterior sea mínimo o nulo.

Production Painting Masking Tape -P1.jpg


Característica de la cinta adhesiva:
1. Construido con adhesivo de goma para una fuerte adhesión instantánea.
2. El respaldo de papel crepé es rasgable a mano.
3. Enmascare cualquier cosa, ya que nuestra cinta se pegará cuando se aplique, pero se puede quitar fácilmente sin dejar residuos cuando haya terminado de hacer de esta cinta una alterativa de cinta de pintores rentable.


Construcción de cinta adhesiva:

Papel crepe


Adhesivo de goma


Production Painting Masking Tape -P2.jpg

Aplicación de cinta adhesiva:
* Protección del área sin pintar en automoción, pintura de muebles y enmiendas.
* Pintura de producción Cinta adhesiva para aplicaciones de interiores en general para cumplir con empaques de trabajos livianos a medios, como envoltura de cables eléctricos, mangueras de aire, agrupación rápida de piezas y otros artículos industriales livianos. Escribir en él para crear etiquetas temporales, colocar carteles o marcar límites.

Production Painting Masking Tape -p3.jpg

Hot Tags: cinta de enmascarar de la producción, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China
productos relacionados
Consulta