Las categorías de productos
Medios de comunicación social

Cinta adhesiva Jumbo Roll

Cinta adhesiva Jumbo Roll La cinta adhesiva jumbo roll se usa comúnmente en aplicaciones de pintura para cubrir áreas que no deben pintarse. El adhesivo de las cintas, que permite que el rollo jumbo de la cinta adhesiva se elimine fácilmente sin dejar ningún residuo ni causar ningún daño a la superficie donde ...

Chatear ahora
Los detalles.

Cinta adhesiva Jumbo Roll
El rodillo jumbo de cinta adhesiva se usa comúnmente en aplicaciones de pintura para cubrir áreas que no deben pintarse. El adhesivo de las cintas, que permite que el rollo jumbo de la cinta de enmascaramiento se elimine fácilmente sin dejar ningún residuo o causar ningún daño a la superficie donde se aplica, es su elemento más útil.

Cinta adhesiva Jumbo Roll Feature
Sin residuos de adhesivo, Buena capacidad de retracción, Bordes suaves recortados
Jumbo roll, log roll y corte rollo están disponibles.
El ancho del rollo jumbo es de 990 mm - 1250 mm.

Nombre

Cinta adhesiva Jumbo Roll

Adhesivo

Adhesivo de goma

Color

Blanco, amarillo, azul, verde, rojo, etc.

Espesor

125mic-170mic (1mic = 0.01mm)

Anchura

990 mm / 1250 mm

Longitud

1800m


Cinta adhesiva Aplicación Jumbo Roll
Es ampliamente utilizado para agrupar, sostener, empalmar y tabular pintura interior y exterior, electrónica, automóvil, productos digitales, electrodomésticos, fabricación de calzado, embalaje, industria de muebles, etc.
Puede esperar una superficie bien protegida y líneas nítidas y limpias mediante el uso de nuestra cinta adhesiva. Es eliminación sin residuos.



Hot Tags: rodillo jumbo de la cinta adhesiva, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China
productos relacionados
Consulta