Las categorías de productos
Medios de comunicación social

Easy Removal Car Masking Painters Tape

Easy Removal Masking Painters Tape Easy Removal Enmascaradores Painters Tape con adherencia media se desprende limpiamente, ofrece una gran confirmación y no deja residuos residuales y pegajosos. Easy Removal Masking Painters Tape es una cinta de enmascarar de uso general que proporciona una excelente adhesión a una amplia variedad ...

Chat Now
Los detalles.

Easy Removal Masking Painters Tape
Easy Removal Masking Painters La cinta con adhesión media se desprende limpiamente, ofrece una gran confirmación y no deja residuos residuales y pegajosos.
Easy Removal Masking Painters Tape es una cinta de enmascarar de uso general que proporciona una excelente adhesión a una amplia variedad de superficies en una serie de campos que incluyen empaquetamiento ligero, empaquetado y cierre, y enmascaramiento y envasado y sellado livianos. Económicamente valorado. Se adhiere bien a una variedad de sustratos. Se adapta bien a superficies irregulares.

Característica de la cinta de pintores
Las características incluyen: palo rápido, buena adhesión.
Ningún residuo de pegamento durante el uso, fácil de rasgar, uso conveniente, excelentes efectos de recubrimiento, buena resistencia al daño.

Aplicación de Pintores Cinta
Aplicable para empaque, pintura, tenencia temporal, empaquetado.
Aplicable para pintura, dibujo, ribete fotográfico y sujeción temporal.
Aplicaciones: Paredes pintadas, madera, superficies curvas o irregulares, vidrio o metal

p3.jpg


Hot Tags: cinta fácil de los pintores del enmascaramiento del coche del retiro, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecha en China
productos relacionados
Consulta