Perfil De La Empresa
Medios de comunicación social
Inicio > Servicio OEM > Troquelar

Nuestras diversas técnicas de troquelado se pueden optimizar para adaptarse mejor a su aplicación y volumen de producción, lo que resulta en ahorro de costos y mayor eficiencia.


Die cutting1(001).jpg

Troquelado rotativo
El troquelado rotativo utiliza un troquel cilíndrico en una prensa rotativa. Una hoja larga o una banda de material se alimenta a través de la prensa giratoria a un área que contiene una herramienta rotativa que cortará formas, hará perforaciones o pliegues, o incluso cortará la hoja o banda en partes más pequeñas. El troquelado rotativo crea la misma pieza repetidamente con tolerancias muy ajustadas.


Troquelado de cama plana
Con las formas de troquelado de lecho plano, se estampan fuera del material utilizando troqueles de regla de acero que se ajustan de acuerdo con diversos grados de prensas hidráulicas o mecánicas. Las ventajas del troquelado en lecho plano se observan con cantidades menores, troquelados más grandes y materiales más gruesos.


Partido de metal troquelado
En el corte por troquelado de metales, los materiales pasan a través de un troquel de corte construido con un troquel superior e inferior que se combinan (macho / hembra) para proporcionar un corte extremadamente preciso. El troquelado Match Metal se usa generalmente para aplicaciones de mayor volumen que requieren una precisión extrema.


Compuesto troquelado
El troquelado compuesto realiza múltiples pasos en una pasada. El corte con troquel compuesto implementa más de una operación durante el ciclo de corte.


Prensa troqueladora
En un punzón, el material de la prensa atraviesa la prensa mientras que un pistón hidráulico en la parte superior alimenta al troquel para cortar el material. Este tipo de troquelado es ventajoso para la velocidad y la productividad.


Laminaciones multicapa
Múltiples webs se unen en una sola pasada para crear una parte compleja de varias capas.


Adhesivo por zonas
Los patrones personalizados de adhesivo se laminan al material durante el proceso de troquelado, dejando adhesivo solo en el área (s) especificada (s).

Die cut2.jpg

Beso de corte
El corte de beso es un proceso en el que un material laminado se corta con troquel al forro sin cortar a través del forro, dejando la parte troquelada adherida al forro. Las piezas se pueden enrollar alrededor de un núcleo en el forro, lo que las hace más fáciles de manejar.


Lengüetas de arrastre y revestimientos extendidos
Los materiales con forros superiores e inferiores se cortan de modo que se corte una parte del forro para extender el material y dejar una lengüeta de arrastre. Esta lengüeta de arrastre contribuye a la facilidad de manejo y colocación.

Die cut3(001).jpg

Troquelado de perforación
Este proceso no recorta completamente los materiales de la forma original, sino que crea un área perforada que permanece en su lugar hasta que esté lista para separarse.


Fabricación de máquinas a medida
Nuestros ingenieros mecánicos, eléctricos y de diseño altamente capacitados fabrican nuestros equipos de troquelado en sus propias instalaciones en dos talleres mecánicos bien equipados. Esto nos distingue de otras empresas de troquelado y nos permite ofrecer los siguientes beneficios a nuestros clientes:
• ¡Ningún costo de capital pasó a nuestros clientes!
• ¡Capacidades ampliadas y únicas!
• Diseño de herramientas que reduce la chatarra y logra los objetivos de diseño.